Detienen a falsos policías por entrar a robar en inmueble

Efectivos del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP) rescataron el pasado 25 de septiembre a Wilmer B. M (28), a quien un trío de falsos uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico tenían privado de su libertad en el interior de una vagoneta color verde Toyota. Según el cuadernillo de investigaciones, agentes de Inteligencia a través de una llamada anónima fueron alertados que delincuentes estaban realizando robos haciéndose pasar de policías antinarcóticos a bordo de una vagoneta verde.

Con las descripciones, personal policial se constituyó en el 6to anillo de la avenida Santos Dumont donde logró divisar un vehículo con similares características. Ese momento, apareció otro vehículo color blanco donde descendieron tres individuos y abordaron el motorizado verde.

Dos sospechosos escaparon. Cuando se disponían a abandonar el lugar, fueron interceptados por agentes del CEIP y el segundo motorizado al verse descubierto escapó. La víctima que se encontraba retenida, se identificó ante los oficiales alegando estar privado de su libertad por supuestos policías de la Felcn que ingresaron a robar a su domicilio. La operación derivó en la apertura de investigación y en poder de los tres aprehendidos se logró encontrar dos gorras de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, una réplica de un arma de plástico calibre 9 milímetros, una muslera negra y bolso que fueron colectados como evidencia de sus ilícitas acitividades cometidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s