La esperada segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin será el lunes

Justin Bieber y Hailey Baldwin paseando por las calles de Nueva York.

La pareja celebrará una ceremonia religiosa en un lujoso hotel de Carolina del Sur después de haberse casado en secreto en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018

Bodas y más bodas para Justin Bieber y Hailey Baldwin. El cantante canadiense y la modelo estadounidense quieren demostrar su amor ante el mundo y también certificarlo, pero además buscan celebrarlo. Así que, después de muchos retrasos, estos días la pareja finalmente darán una gran fiesta para celebrar su matrimonio.

La pareja se casó hace ya casi un año, en septiembre de 2018, en una ceremonia civil. Fue el actor Alec Baldwin, tío de la novia, quien lo contó durante la alfombra roja de los premios Emmy: «Fueron y se casaron. No sé cual es el problema». Sin embargo, la celebración religiosa y la fiesta se han ido retrasando por problemas de salud del cantante. En principio, sus planes estaban fijados para el mes de marzo, poco después de que Bieber cumpliera 25 años. Pero la depresión que sufrió hace unos meses paralizó todo. «Al final celebrarán su boda, pero no es su TEMPprincipal foco de atención ahora mismo», revelaba entonces una fuente cercana a la pareja a People. «Todavía no han enviado nuevas invitaciones con una fecha concreta. Esperarán hasta que Justin se encuentre mejor y vuelva a emocionarse con los planes de boda».

Parece que esa emoción ha vuelto a surgir. Según informan medios estadounidenses como TMZ, estos días las amigas de la novia han celebrado con ella su despedida de soltera, que tuvo lugar la noche del miércoles en Los Ángeles (California, EE UU) y a ella asistieron, entre otras, la supermodelo Kendall Jenner. No faltó detalle: cena, copas, un velo para la novia y hasta pajitas con forma de pene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s