Alpacino y Medina una red delincuencial en Santa Cruz

Circula entre diversos grupos en Whatsapp de vecinos de las ciudadelas, grabaciones de audio que implican al candidato a Diputado por la C-46, Alpacino Mojica, proveniente por el partido de gobierno (MAS) en una de las redes más profundas de la delincuencia vecinal de la ciudad de Santa Cruz.

Medina logró en conjunto con la Familia Nuñez levantar una red de corrupción que con operación logística de Alpacino (contacto directo con distintas pandillas vecinales en especial de La Pampa) han formado un despliegue criminal sin precedentes en la historia cruceña. Circulan los audios extensos donde el MAS compromete mediante Alpacino el silencio de sus dirigentes y cabecillas ante los procesos aún abiertos de la justicia para con Medina.

Los medios de prensa han tratado de obtener respuesta mediante contacto con el señor Alpacino, actualmente candidato a Diputado por La Pampa, pero este se negó a entregar respuestas debidas según su abogado, el señor Alain Nuñez.

Actualmente la fiscalía está recurriendo con investigaciones en Palmasola con distintos reos que estarían implicados con Los Cachupines, pandilla reconocida que en el pasado evidentemente tuvieron conexión con familiares del señor Alpacino.

(Noticia en proceso…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s