Añez sigue prófugo y pierde fuerza versión de «toques impúdicos» a Navarro

Santa Cruz.- Seis días después del escándalo y pelea desatado en el local Marlboro, Freddy Añez aún se encuentra prófugo de la justicia, no se presenta a declarar ante el ministerio público y existe en su contra una orden de aprehensión.

Oriana Navarro, perdonó públicamente a su supuesto agresor e inmediatamente presentó una denuncia por ‘abuso sexual’, sin embargo, la teoría va perdiendo fuerza después de que la fiscal asignada al caso hubiese dado a conocer que ninguno de los testigos refiere esa versión y más bien declararon que la pelea se debió a que Añez y Franco se habían tocado los hombros al interior del local, lo que provocó que Añez lo golpee.

Los abogados de Nicolás Franco, niegan la versión de Oriana Navarro, advierten que van a demostrar que lo que dice es una mentira. Franco, tiene fractura de mandíbula, cráneo y cabeza lo que derivó en 40 días de impedimento. El Ministerio Público emitió 40 citaciones para que se presenten a declarar testigos que se encontraban presentes el día que sucedieron los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s