Candidato Alpacino citado a declarar ante la justicia

Alpacino Mojica candidato a diputado por el MAS por la C46 después de distintas grabaciones que lo implican de cerca con altas redes criminales de la ciudad ha sido citado a declarar este 24 de octubre según declaración del Fiscal José Ausberto Parra del Ministerio Público ante los medios de comunicación.

Las grabaciones que han sido ampliamente difundidas hace unas semanas, señalan una presunta distribución de zonas para operar mediante el mando del candidato Alpacino en el territorio de La Pampa y el Parque Industrial. Todo esto en conjunto y negociación con otras famosas pandillas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Una de las voces que se logra evidenciar también es la de C. Nuñez de los Cachupines y R. Valdivia de Los Deseados. Ambos líderes reclusos en Palmasola actualmente, que también están citados este 24 de octubre ante la Fiscalía.

El abogado del señor Alpacino, el Dr Alain Nuñez, ha negado responder preguntas de los medios de comunicación. Son más de 20 días el cual el candidato ha rechazado brindar cualquier tipo de declaración a la prensa ante uno de los casos más graves sobre delincuencia vecinal y crimen organizado que conecta a distintas pandillas de la ciudad y a una de las ciudadelas más grandes del país.

Paralelamente el ex Coronel Medina otro de los acusados también de este caso, será citado a declarar este 26 de octubre ya que se encontraron documentos de propiedades y bienes inmuebles en transferencia pendiente para el señor Alpacino.

(Noticia en proceso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s