Marcelo Torrico trata de callar a ‘Detrás de la Verdad’ tras denunciar agresión y robo a periodista

Tras la información proporcionada por el Director de la FELCC y la publicación de la denuncia contra Rayann Gusmão, identificado como la persona que agredió y robó a un colega periodista la madrugada del 24 de septiembre su teléfono celular.

Marcelo Torrico Velasco, amigo del principal sindicado trató de callarnos y denunció la publicación de la fotografía del sujeto que está siendo buscado por la policía acusado de robo, agresiones físicas y verbales. Sin embargo, no logró su cometido, ratificamos y dejamos en claro que continuaremos denunciando todo tipo de abusos, excesos, atropellos e injusticias que se cometen a diario y que llegan hasta nuestra sala de redacción.

En medio de esta intención de silenciarnos, el periodista agredido por este sujeto, llegó este jueves hasta la FELCC para sentar una denuncia y pedir garantías. El trabajador de la prensa dice que recibió amenazas y que se siente desprotegido, ya que las personas que lo agredieron son boxeadores y de familia con recursos económicos, por lo que pide garantías a la policía.

NO NOS CALLARÁN….!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s