Nosiglia hace podio en la última fecha del Rally

El piloto nacional terminó duodécimo en la clasificación general que ganó Andrew Short de Estados Unidos. Completaron el podio Pablo Quintanilla de Chile y Joan Barreda de España.

El piloto boliviano de 25 años le dio otra alegría al país y recibió el reconocimiento de la afición deportiva en las redes sociales después de haber ocupado la tercera casilla en la categoría Junior, por detrás de Luciano Benavides (argentino) e Ignacio Cornejo, de Chile.

“Prueba dura, complicada y de alto nivel competitivo, propia de un campeonato mundial donde nuestro representante sacó a relucir toda su experiencia para encontrar un cuarto y merecido lugar en el primer episodio. Al final de las cinco etapas se metió entre los 15 mejores, ocupando el decimosegundo peldaño”, informó el Team Nosiglia.

Esta fue su última prueba oficial de preparación, sin embargo el entrenamiento no cesa, para encarar el Dakar 2020.

Dani fue el sexto piloto latino mejor ubicado en la competencia que acabó ayer en Marruecos y es la “apuesta máxima” de Bolivia para la siguiente versión de “la prueba más dura del mundo”, que será en Arabia Saudita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s