La oposición apoya a Jeanine Añez para la presidencia del país

La segunda vicepresidenta de la Cámara de Senadores, Jeanine Añez, llegó cerca a las 14.00 a plaza Murillo en la ciudad de La Paz y brindó garantías a los asambleístas del MAS para que lleguen a la sesión que analizará la renuncia a la Presidencia de Evo Morales.

Visiblemente emocionada, la representante del Beni derramó algunas lágrimas y solicitó que no existan más hechos de violencia. Descartó haber sido víctima de amenazas y adelantó que se harán todos los esfuerzos para que el 22 de enero exista un cambio de Gobierno, cumpliendo los plazos constitucionales.

Explicó que una vez reunida con la bancada de oposición en la Cámara Alta, se fijará una hora para la sesión que considere la dimisión del líder cocalero. Se anticipa que la reunión en Diputados tendrá lugar mañana a las 11:30.

También explicó que recibió el respaldo de la Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas (FFAA) para que exista la sucesión constitucional y que también está en contacto con organismos internacionales para explicarles lo que sucede en Bolivia.

Políticos que se manifestaron:

Rosario Schamisseddine:

Apreciada Jeanine Añez Chavez todo mi apoyo desde Santa Cruz, los cruceños seguimos en las calles y vigilantes de hacer cumplir lo que todo el país decidió.

Estoy convencida que estarás a la altura de la gran responsabilidad que estás asumiendo.

¡MUCHA FUERZA Y ADELANTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s