Carretera Biociánica bloqueada por simpatizantes del Movimiento al Socialismo que exigen regreso de Morales.

Tal como estaba anunciado, desde las cero horas de este martes, los campesinos de la Chiquitania, bloquearon la carretera Bioceánica que conecta a San José de Chiquitos con la frontera de Brasil.

Simeón Álvarez, ejecutivo de la Central Única de Trabajadores Campesinos de Concepción, informó que unas 2.000 personas asumen la medida de presión.

“El punto de bloqueo está ubicado a 500 metros del cruce de la carretera principal que conecta a Santa Cruz con el Beni y Concepción”, indicó el dirigente.

“No nos moveremos hasta que renuncie la autonombrada presidenta (Jeanine Áñez) y la Asamblea Legislativa decida que vuelva Evo Morales o elija legalmente a un interino”, explicó Álvarez.

Con el corte de esta ruta ya no pueden circular vehículos que utilizaban la vía para sortear los bloqueos en San Julián y Cuatro Cañadas para llegar a Santa Cruz.

Desde la Terminal Bimodal informaron que debido al bloqueo se suspendieron las salidas de buses hacia la Chiquitania, San José, Roboré y Puerto Quijarro. De igual manera, no hay viajes hacia el interior del país, a excepción de Yacuiba, hacia donde la ruta permanece expedita.

Fuente: EL DEBER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s