Ministerio de salud tiene 4.000 ítems para entregar en este periodo transitorio

El acto se desarrolló en el Colegio Médico de Santa Cruz. Foto Leyla MendietaEl ministro de Salud, Anibal Cruz, informó que se cuenta con 4.000 ítems para entregarlos en los distintos departamentos durante este periodo de transición. Explicó la distribución se realizará tras un análisis con autoridades de salud en cada departamento.

Esta mañana, el titular de la cartera de Salud entregó tres ítems para el hospital Oncológico de Santa Cruz. En la oportunidad, explicó que estos serán destinados para un anestesiólogo, para una enfermera y para un auxiliar de enfermería.

Además, Cruz designó a Nelson Bejarano como director general interino del Oncológico y a María Méndez como directora general del Centro de Enfermedades Tropicales (Cenetrop).

El nuevo director del Oncológico enfatizó que su principal tarea será consolidar el proceso de institucionalizar los cargos médicos.En tanto que la nueva directora del Cenetrop recibió la instrucción de priorizar trabajos dedicados a la prevención de enfermedades como Dengue, Chikunguña y virus Zika, que suelen registrarse más casos en esta época del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s