El caos vehicular por construcción de BRT causa molestia en la población

Vecinos y ciudadanos expresan su molestia sobre el no poder transitar con normalidad dentro del primer anillo a causa de refacciones de distintos tramos del BRT.

Son 50 minutos de demora que una persona tarda en movilizarse dentro del primer anillo en los tramos donde está obstruido el paso debido a la construcción del BRT y refacciones de las aceras aledañas. Las calles del centro de la ciudad no abastecen a la cantidad de vehículos que demandan su paso por ella a cualquier hora del día.

En redes sociales se hace notar día a día la molestia de la población debido al retraso que existe en la construcción del BRT y las fallas de cálculos que demuestran “parches” con losetas entre un tramo y otro.

Las cuestionantes que surgen ante la “falta de presupuesto” indicado la anterior semana por el equipo de planificación y la noticia de que en ocho meses la alcaldía contrajo deudas por más de 930 millones de bolivianos.

Quedan dos semanas el plazo para la entrega de la obra y los avances desde hace de tres meses son muy pocos y la Presidente del consejo municipal, Angélica Sosa, sigue sin dar las explicaciones necesarias del porqué existen tantos tramos cerrados que afectan a la circulación vehicular hacia el centro de la ciudad con normalidad a cualquier hora del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s