Fallece Samy Schwartz a los 55 años

La causa de su fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio. Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida e imágenes que recuerdan su valeroso trabajo.

Al confirmarse la pérdida del fotógrafo y periodista esta mañana, la población boliviana lo despide con mucho agradecimiento por su trabajo en los días de la lucha por la democracia. “Samy fue una persona que no se rendía y no tenía miedo”, comentan.

Samy Schwartz

Samy Schwartz

El conocido fotoperiodista Samy Schwartz (55), de origen judío pero radicado en Santa Cruz, falleció cerca de la medianoche del miércoles, en su domicilio, por un paro cardiorrespiratorio. 

Su hermana, Raquel Schwartz, comentó a EL DEBER que los restos de Samy serán velados desde hoy en el salón Círculo Israelita (Barrio Equipetrol Norte, frente a la plazuela Sebastián Molina) y que el entierro será mañana, a las 11:00, en el Cementerio Israelita. 

En su último día, Samy Schwartz estuvo en La Paz realizando una sesión de fotos con la presidente Jeanine Áñez, según se puede ver en una transmisión que hizo desde su cuenta de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s