Angélica Sosa en entrega de reconocimiento es abucheada

En la visita a Santa Cruz del periodista de la cadena CNN, Fernando del Rincón, en el Almuerzo de este sábado, la presidente del concejo municipal de Santa Cruz, Arq. Angélica Sosa, le hizo entrega al periodista mexicano un reconocimiento por su labor por Bolivia durante los días de duración del paro indefinido y movilizaciones del mes pasado.

Ante las primeras palabras de Sosa, se escucharon, por parte del público silbidos y abucheos hacia la Presidente del consejo municipal de Santa Cruz, debido a un rechazo por las acciones cometidas por algunos funcionarios municipales con el partido del expresidente de Bolivia, Evo Morales, y elogios al mismo.

El periodista consideró que en Latinoamérica los gobiernos con cierta tendencia ideológica buscan generar desinformación y generan mucho daño en la sociedad en medio de un ambiente de caos donde buscan hacerse más fuertes.

Agregó que Bolivia es un ejemplo para la región, el continente y el mundo, porque el movimiento cívico y ciudadano que se ha generado ha hecho que se hable de la nación sudamericana en todo el mundo.

Aseveró que pese a que como periodista trató de alejarse del activismo, en situaciones como las que se vivió en Bolivia aprendió que «uno es activista, aunque no quiera serlo, porque mostrar la verdad activa al agente y desactiva a aquellas posturas contrarias, sin fundamento y sin sustento».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s