Angélica Sosa pierde la cordura en un video al vivo en Facebook

En la mañana del miércoles los choferes del transporte urbano marcharon hacia el centro de la ciudad de Santa Cruz para pedir a la alcaldía la abrogación de la nueva ley de movilidad urbana.

En media protesta, la cuenta oficial de Angélica Sosa Perovic comienza a grabar un video en vivo desde Facebook, en donde la presidente del Concejo Municipal, habla pacientemente en un inicio, hasta que pierde la calma y comienza a hablarles en un tono elevado y con palabras, algunas de ellas, ofensivas. Denominaciones vertidas como “Son unos maleantes” “Tropa de maricones” “Quieren verme enojada, estoy muy enojada” entre otros.

Imagen capturada del video publicado por la cuenta Oficial de la Arq. Angélica Sosa

Luego de unos minutos de haber sido publicado el video desde la cuenta oficial es eliminado debido al lenguaje utilizado por la Presidente del Concejo municipal hacia los transportistas. Al parecer eliminaron la publicación debido a ola de comentarios negativos que surgieron en esos momentos por parte de las personas que visitaban el video.

Algunas páginas conservan partes de este video, sin embargo el comportamiento de una de las autoridades con mayor poder en la ciudad continua siendo cuestionable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s