En Santa Cruz los ciudadanos demandan renovación de liderazgo

A tan sólo un par de semanas para terminar el año 2019, los ciudadanos recuerdan las gestiones de la alcaldía, entre otros.

Llega diciembre, y con él, muchos anhelos encontrados entre ciudadanos sobre los acontecimientos ocurridos en la ciudad y en el país. Este año ha marcado a cada persona de una manera diferente, pues, muchos aún sienten dolor por lo ocurrido en la Chiquitania y otros un poco de tranquilidad ante la renuncia del ex presidente Evo Morales.

En la ciudad de Santa Cruz el pedido en general es el de renovar los liderazgos en todo su ámbito. La alcaldía se ha visto en apuros debido a las constantes protestas ciudadanas que ocurren día a día. Ciudadanos indican: “No es posible transitar por el centro sin demorar más de 40 minutos, es el colmo”. “El retraso de la contrucción del BRT nos perjudica y hay tiendas que están perdiendo dinero debido a las calles cerradas”

Las protestas se intensificaron más en los últimos meses y las obras de construcción del último tramo en el primer anillo tienden a retrasarse aún mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s