Arreglos navideños en municipios nacionales

Llega diciembre y en las ciudades de Bolivia se tiñen con el espíritu navideño.

Los municipios de la ciudad de Tarija, El Alto y Santa Cruz han iniciado las decoraciones en sus respectivos espacios públicos sobre las fiestas navideñas y el

Luego de los días de furia, un símbolo de paz se  levantó  en el atrio del Palacio Consistorial. Se trata del  árbol  navideño que fue construido con metales, policarbonato y otros materiales utilizados en  las barricadas en   noviembre, en la ciudad de La Paz.

Tras el motín policial, los ciudadanos comenzaron a formar barricadas alrededor de la plaza Murillo y en otras zonas para evitar saqueos y actos vandálicos. La Alcaldía recogió  mil toneladas de residuos. Allí  surgió la idea de armar   un árbol navideño con este material utilizado por jóvenes de la resistencia y vecinos.  

En Tarija, está reflejado el esfuerzo de un equipo de trabajadores Municipales con actitud y gran espíritu, que empezó desde quienes aportaron la idea hasta los que ayudaron a materializarla, elaborando diseños con botellas descartables.

En la ciudad de Santa Cruz la temática que utilizó la alcaldía fue sobre los ángeles chiquitanos en memoria al desastre ocurrido en los meses de Agosto y Septiembre. Aunque existen irregularidades en el armado de las estructuras, llegan turistas y ciudadanos para tomarse una foto a modo de recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s