Se abrogará parte de la ley de circulación urbana

Desde el concejo municipal se informó que, se reunirán para pedir al alcalde Percy Fernández que derogue el artículo de la Ley de Movilidad Urbana referido a los transportistas tradicionales (micreros), donde se considera al sector como actores principales, dentro de la nueva modalidad de movilidad urbana.

Sosa, presidente del concejo municipal, dijo que la decisión es en respuesta a las agresiones sufridas por parte de los transportistas, por lo que abrirán la licitación para todas las personas que quieran prestar el servicio puedan presentar sus propuestas. “Es el peor servicio de transporte público el que prestan; si ellos salen a criticar la norma ahora serán parte de una licitación internacional, donde ganará la mejor propuesta”, dijo en tono molesta.


Los transportistas volvieron a las calles a protestar en contra de esta ley y no descartan radicalizar sus medidas, con bloqueos de vías y paros indefinidos.

Mientras sigue existiendo los problemas entre la presidente del concejo municipal y los transportistas, la población sigue molestándote por el congestionamiento que existe en las calles del centro de la ciudad. A los últimos días de terminar 2019 y no se plantean soluciones rápidas para un problema fundamental como es el del tráfico vehicular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s