Mujeres valientes en la generación pitita, ¿todas merecen el reconocimiento?

Ni bien los comités cívicos declararon que nuestro país ingresaba en resistencia pacífica, nos convertimos en un diligente ejército de ciudadanos comprometidos con la defensa del voto escamoteado en un vergonzoso fraude.

Hace unos días se dió a conocer una lista de mujeres líderes cuyas acciones fueron de gran incidencia sobre los días de paro, existió una molestia frente a algunas personas que estaban reconocidas como “Valerosas mujeres de la generación pitita”.

Las sociedades reaccionan de manera espontánea cuando las causas representan los deseos que han anidado por años en sus corazones y son reflejo fiel de sus ideales y anhelos. No medió ningún tipo de imposición, todos queríamos participar y ser actores de esta lucha por la liberación.

Los hombres, los jóvenes y las mujeres nos sumamos entusiastas y es de resaltar el papel que protagonizamos las mujeres que nos involucramos en cuerpo y alma para constituirnos en pilar y actoras indiscutibles de esta batalla que tuvo como cuartel las calles, los bloqueos y las acciones pacíficas que al final de la batalla lograron liberar a Bolivia

¿Estás de acuerdo con la lista presentada por el diario El Deber?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s