Santa Cruz amanece sin servicio de Semáforos en el centro de la ciudad y primer anillo.

En la mañana del día viernes 10 de enero del presente año, se registró un caos vehicular en la Avenida Landívar y en distintas calles que pertenecen al centro de la ciudad.

Esto se debe a que, en la primer jornada del viernes, los semáforos de esta zona amanecieron apagados en su totalidad. Dentro del tráfico causado existieron personas que no lograron llegar a tiempo a su lugar de destino, muchos de ellos retrasados al demorar en la hora de entrada laboral.

“No puede ser que cualquier día de la semana existan fallas en tantos semáforos, estamos atrasados y cada vez hay más caos a la hora de llegar al primer anillo para ingresar al centro de la ciudad, tiene que solucionarse” mencionaba una ciudadana que se vio afectada en la intersección de la calle Independencia y Av. Landivar.

“Esperemos que se arregle pronto, diga usted que los bocinazos no es sólo por hoy, el tráfico generado en el primer anillo desde hace meses es caótico” dijo un transeúnte que pasaba por el lugar asombrado por el desorden de las calles.

El problema se mantuvo por varias horas hasta que se logró controlar al tráfico, en horas de la tarde, se retomó el servicio sin explicaciones del porqué ocurrió el corte del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s