Concejal Rosario pide renuncia a Percy Fernández

En la primera jornada del día viernes 17 del presente mes, la concejal Rosario Shamisseddine, mediante sus redes sociales dió a conocer un video, en donde se ve a su persona solicitando la renuncia del alcalde Percy Fernández, debido al deterioro en su salud.

Algunas palabras de la concejal de oposición fueron : “La gente está cansada de los mismos de siempre, que gobiernan con prepotencia y sin transparencia y que pretenden imponerse por capricho y poder, esos son los falsos cruceños, esos que hace mucho tiempo perdieron la pasión por el servicio público (…) Santa Cruz luchó por un cambio, y es ese el clamor de nuestro pueblo que debe hacerse respetar” aclaró.

Entre sus frases la que más destaca es: “Ya está bueno de que los mismos de siempre se burlen de nosotros y se queden sólo por que se les da la gana, los cruceños de verdad abrimos los ojos y los queremos fuera”.

Este polémico video ha tenido respuestas positivas de parte de los ciudadanos que se sienten identificados con el pedido realizado hacia el actual alcalde de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, inclusive hay algunos que solicitan la renuncia de parte de la presidente del Concejo Municipal, la arq. Angélica Sosa, todo esto debido a la manipulación y abuso de poder que existe en la alcaldía en conjunto a las últimas declaraciones de Fernández desde su cuenta personal en Facebook, la que habla sobre estar feliz con la “pega”.

Comentarios de apoyo que ha tenido esta solicitud por parte de distindas personas desde la misma red social dicen: “Hay que cambiar profundamente el concepto que tienen los funcionarios públicos, están para trabajar por Santa Cruz, se les ha olvidado!!, es hora de que entre alguien que si tenga el concepto bien claro. Siga Adelante, con mas fuerza en cada día”; “Todo lo que dice es verdad sra Rosario tiene el apoyo de gran parte de la población”, mencionan desde facebook ciudadanos cruceños.

El tiempo en el que viene gobernando el actual alcalde en Santa Cruz de la Sierra es, ahora, mayor al que el expresidente Evo Morales como cargo público y según el deseo de los “mismos de siempre” es continuar en el puesto.

Para ver el video, ingresar al siguiente link:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s