Enfrentamiento entre gendarmes y comerciantes ambulantes

Al crecer nuevamente la cantidad de vendedores ambulantes, luego de muchas llamadas de parte de los vecinos y los propios comerciantes que tienen un puesto determinado, valga la aclaración, que pagan por tener un lugar dentro de los mercados, ocurrieron movimientos y disturbios entre vendedores ambulantes y gendarmes que se dieron paso para llegar hasta el mercado Abasto y, proceder a retirar las pertenencias de aquellos comerciantes que tenían sus tiendas en medio de las calles y pasillos peatonales.

El hecho registró a personas heridas debido a los enfrentamientos, nuevamente, entre la guardia municipal y los vendedores, los mismos que se rehusaban a desalojar los puestos.

Personas que presenciaron los hechos comentaban que: “Otra vez la funcionaria pública (SOSA) manda a golpear a gente que trabaja honradamente sin robar”, “Oiga esta vez llegaron con violencia hacia las vendedoras que estaban apenas transportaban una canasta con sus ventas para el día”.

Los hechos ocurridos durante el fin de semana pasado en el mercado Abasto, tienen en alerta a los comerciantes de los distintos puestos de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s