“Cambita en apuros” conmueve con su partida

La noticia causó un estremecimiento total para quienes la conocieron, su valentía y gran lucha en contra de su enfermedad, despertó la admiración y total apoyo a su familia por acompañarla en todos sus días de lucha.

La noche de este lunes su ‘luz’ se apagó. La lucha contra el cáncer terminó con la vida de Guadalupe Vargas, conocida como ‘Cambita en apuros’, pero su optimismo para enfrentar la enfermedad siempre será recordado por muchos. Entre ellos están los personajes de la farándula que en su momento le brindaron su ayuda para recaudar fondos para sus tratamientos para dar dura batalla a la enfermedad que sufría desde hace dos años.

“Luchaste hasta el último segundo y el cáncer no te venció, fue Dios quien ya quiso que descanses para que en el cielo puedas inspirar a más gente con tu luz. Hasta siempre Lupita querida, ojalá algún día pueda ser el 10% de lo fuerte que vos fuiste… Era mirarte y decir ¡Qué niña más valiente Señor! Gracias por permitirnos ser parte de tu vida y de tu lucha. Siempre serás inspiración para quienes te conocimos ¡Descansa angelito!”, publicó Anabel Angus, presentadora de TV, que en varias ocasiones pidió colaboración para ayudar a la ‘Cambita en apuros’.

Desde su cuenta de Instagram y Facebook, también se manifestó la presidente de Bolivia, Jeanine Añez, con estas palabras: “Mis condolencias a la familia de Lupita Vargas, joven luchadora que nos enseñó su fortaleza y actitud positiva para afrontar las adversidades. Querida Cambita en apuros, tu sonrisa y alegría quedará siempre en nuestros corazones.”

Guadalupe sin duda se va, dejando muchos corazones incompletos al conocer su partida, marcó la vida de personas que ahora toman su ejemplo de lucha y constancia para seguir adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s