G21 se aleja de Creemos por estar aliados con Sosa.

En la primer jornada del día jueves 13 de febrero, la Plataforma G21 en Santa Cruz, ha retirado su apoyo al binomio Camacho – Pumari denunciando la participación de Angélica Sosa y varios ex funcionarios en el proyecto de la alianza Creemos.

Indican que al no seguir con la “renovación” y confiar en las personas, o viejos políticos, que han estado desde hace 14 años implicados en los casos de corrupción más grandes en la ciudad de Santa Cruz, toman la decisión de abandonar la alianza y desconocer el acuerdo que realizaron en un inicio con Marco Antonio Pumari.

También se habla de que de a partir de ahora van a analizar el hecho de poder respaldar la postulación de Jeanine Añez y de la alianza que la postula, Juntos.

En una publicación hecha desde la página de Xiomara Klinsky en Facebook, se da a conocer la decisión de la Platafotma G21 y el video, el cual hablan en fonferencia de prensa, explicando la situación de la misma.

Entre las palabras que escribió Xiomara en la misma publicación indica: “Hoy retiramos el apoyo al Binomio Camacho – Pumari, los valores y principios no se venden ni se negocian. Como Activista en contra de de los indicios de corrupción de la Alcaldia Cruceña no puedo por un lado luchar para transparentar la administración y por el otro trabajando para que estas personas se vayan a desfalcar el estado Nacional.
En asamblea Gral decidimos apoyar la única candidatura que nos ha dado certidumbre y estabilidad nacional con el liderazgo de una mujer luchadora y apostaremos a la unidad con ella.
#JUNTOS LO LOGRAREMOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s