Calles de Santa Cruz anegadas la semana pasada, vecinos piden solución

Tras las intensas lluvias ocurridas en la semana pasada, varias calles de Santa Cruz amanecían bajo el agua. Cristina Chirinos, pronosticadora del Senamhi, indica que en éstas épocas de lluvia constante, la cantidad de agua que se presentará será bastante, los ciudadanos deben tomar sus precauciones.

El estado de los canales en la ciudad de Santa Cruz y las rutas de drenaje, ponen en una situación complicada a los vecinos de los barrios alejados, en los días de lluvias temen por que el agua aumente y vuelva a ingresar a sus casas.

Alerta naranja en Bolivia

Es por esto que ciudadanos al verse afectados tras las intensas lluvias solicitaron a la alcaldía, limpiar las alcantarillas y los desagües de la ciudad, ya que, según una vecina afectada por las lluvias, Julia Morón, “En los días de lluvias no se podía salir ya que las alcantarillas estaban todas tapadas, no se podía caminar porque el agua cubría toda la calle.”

Ante las caídas de muchos árboles la semana pasada y las inundaciones constantes de algunos barrios, se espera que la alcaldía resuelva los problemas y así encuentre una solución para poder canalizar el agua que se mantiene varada en las avenidas y calles, esto debido a la falta de limpieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s