Transportistas cercaron las oficinas de Parques y Jardines en rechazo a la Ley de Movilidad Urbana

Una vez más los transportistas muestran su descontento con la ley de movilidad urbana. La implementación del BTR es una de los cuestionamientos que hacen los movilizados

En protesta por la aplicación de la Ley de Movilidad Urbana, desde la anterior semana, los transportistas llegaron hasta las oficinas de Parques y Jardines e hicieron un cerco que impidió el ingreso de funcionarios municipales hacia su lugar de trabajo.

Los transportistas se ven perjudicados por la norma que impulsa el municipio desde hace unos meses y en la que se tiene contemplada la implementación del nuevo sistema de Buses de Transporte Rápido (BTR).

En reiteradas ocasiones, la dirigencia de los sindicatos de Fedetrans y Transporte Libre, mediante marchas y paros simultáneos, han cuestionado artículos de la ley que contemplan la licitación para la adquisición de los buses, así como el retiro de algunas líneas que actualmente cubren rutas en el primer anillo.

Los movilizados aseguraron que continuarán con sus medidas de presión hasta que se atiendan sus demandas, debido a que son más de seis meses en lo que la alcaldía no se sienta a atender las demandas del sector transportistas. “Se han reunido con representantes de 2 líneas dejando a toda la asociación afuera”, indicaba uno de los representantes de los movilizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s