Puentes peatonales en toda la ciudad están en mal estado

Al hacer un recorrido por los canales de drenaje de la ciudad, se logró notar la inseguridad que existe al intentar pasar por ellos. Barandas oxidadas, rotas y hasta sin pasamanos, son algunos de los obstáculos a los que se enfrentan diariamente las personas que cruzan las estructuras. Algunos vecinos manifiestan que son un peligro expuesto, aún más en época de lluvia. 

Perjuicio.
En un recorrido que se hizo por la zona del cuarto anillo, El Día pudo constatar que al menos una decena de pasarelas estaban deterioradas entre las avenidas, Bush, Radial 21, Roca y Coronado, Radial 19, Piraí y Radial 17 1/2. Según los vecinos el deterioro que presentan es a causa de malos conductores y delincuentes que son los principales causantes de los daños.

Reparación.
El 6 de diciembre del año pasado, la Secretaria Municipal de Obras Públicas del municipio firmó un convenio de Bs 348.000 millones para dar inicio a las obras de bacheo y reparación de calles, sin embargo todavía no se tiene estipulado el presupuesto para la reparación de los puentes peatonales. Según datos de años anteriores Bs 150 mil y Bs 200 mil se utilizan en el mantenimiento.

Estaremos a la espera de que la alcaldía inicie las gestiones para poner en marcha los arreglos de los puentes peatonales, ya que, actualmente representan un peligro para quien pasa por las estructuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s