El futuro del partido (SPT) depende de la salud de Percy Fernández

La agrupación de Percy Fernández “Santa Cruz Para Todos” omite hablar sobre la posibilidad de que su líder se presente en las elecciones a un nuevo cargo político. Raúl Hevia, secretario y amigo del alcalde, asegura que se encuentra en un estado óptimo

Hoy día se habla mucho sobre el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernandez, hasta sus opositores locales lo quieren recordar como unn buen alcalde, pues, lleva 80 años sobre sus hombros y dedido a sus pocas apariciones públicas, es nototio que la salud de Percy Fernández se va deteriorando mientras transcurren los meses.

Está claro que, pasó la época en que el ‘loco’ Percy salía a las calles a verificar los trabajos que se realizaban en el municipio más grande del país, el saludar a los ciudadanos al sorprenderlos en sus compras durante la mañana o a enfrentarse con quienes buscaba hacerse sobrepasar las normas de la ciudad.

Hoy se puede decir que, son contadas las ocasiones que sale a la calle en su función de alcalde municipal, rara es la vez que se hace presente para participar de alguna inauguración de obra, acompañado en todas las ocasiones, de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.

Ante las ultimas apariciones surge la duda en que si Fernández podrá continuar fungiendo como autoridad en este u otro cargo político de la mano de su agrupación Santa Cruz Para Todos (SPT). La voz oficial autorizada para hablar de la salud de Fernández es su secretario de Salud, Raúl Hevia, quien al ser consultado sobre este aspecto de la autoridad, el galeno informó, al detalle, de cómo se encuentra.

Fernández, desde hace unos tres años, tiene diabetes, es insulinodependiente, por lo que proceden a inyectarle insulina dos veces al día, a las 10:00 y a las 23:00.

Además de esta enfermedad de base, Fernández utiliza una prótesis en la cadera desde hace más de 15 años, cuando fue operado en Buenos Aires. Por este motivo es que la autoridad realiza fisioterapia todos los días en su casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s