Vecinos de la Pampa de la Isla piden pavimento a la Alcaldía cruceña

Vecinos de la Pampa de la Isla explican sus demandas a los concejales

Los pobladores de la Pampa de la Isla (distrito 6) expusieron sus demandas de obras a los concejales y miembros del Ejecutivo Municipal, que llegaron este lunes hasta la Subalcaldía de la zona para escucharlos. La obra que más pidieron fue la pavimentación de sus calles y avenidas ya que desde hace tiempo sus demandas no han sido escuchadas.

Según la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, el alcalde Percy Fernández ha definido que este año se van a construir pavimentos en distintos lugares en la ciudad, de los que ya están en proceso de licitación un 50 por ciento, mientras que el resto aguarda una firma de parte del Ministerio de Economía y Finanzas, donde está la documentación desde noviembre de 2019.

Sosa indicó que “los mayores pedidos de los vecinos coinciden en el plan de pavimentación”. También informó de que visitarán otros distritos para escuchar las demandas de los vecinos. 

El motivo de la petición de los vecinos del distrito 6 (zona que abarca Pampa de la Isla) están, desde hace 4 años, en la espera de la confirmación de sus demandas sobre asfaltar sus calles. Ya que en las épocas de lluvia es imposible poder transitar por sus calles para llegar o salir de sus casas, lo que provoca la creación de infinidades de criaderos de mosquitos, hoy se ve reflejado que la ciudadela de la Pampa de la Isla es una de las que más casos de dengue se presentan sus habitantes, un 50% de los afectados son menores de edad.

Las prioridades que han tomado la alcaldía en cuanto sus proyectos molesta a los vecinos del distrito 6, es por esta razón que solicitan de urgencia sean atendidas sus demandas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s