Concejal Rosario Schamisseddine solicita cuarentena absoluta para todo el país

Mediante una publicación en las últimas horas, realizada desde las redes sociales, en la cuenta de la Concejal Rosario Schamisseddine dio a conocer su solicitud hacia el gobierno nacional de radicalizar medidas para controlar la pandemia que azota a nivel mundial

“URGE TOMAR MEDIDAS RADICALES CONTRA EL CORONAVIRUS”, así inicia el texto publicado a horas de la tarde del jueves 19 de marzo, en donde indica que es de vital importancia tomar medidas más fuertes para proteger a la población.

Se conoce que los hospitales a nivel nacional no cuentan con el equipo suficiente ni el personal capacitado para tratar el COVID-19, los respiradores existentes no abastecen para lo que se viene si la situación llega a empeorar, falta la protección necesaria para el sistema de salud.

Así mismo solicita a la alcaldía que ordene a Emacruz desinfectar las calles y mercados para mantener protegidos a los ciudadanos cruceños, así como el de poder intensificar el control para el sector de transporte público en Santa Cruz.

“Quiero solicitar al Gobierno Nacional de manera URGENTE una Cuarentena Absoluta durante 2 semanas y a la Alcaldía, la habilitación de un hospital exclusivamente para enfermedades contagiosas”, manifestó Schamisseddine desde su cuenta oficial en facebook.

El miedo que azota las calles de Bolivia y la falta de coordinación desde los niveles de gobierno tienen confundida a la población. Recordar que el lapso de incubación del virus es de 14 días y ese es el tiempo en la que la Concejal solicita al gobierno central dar una cuarentena total hasta poder controlar a aquellas personas que hayan contraído el virus.

“No podemos descuidarnos, estos días son cruciales para proteger nuestra salud y la de toda la familia cruceña en nuestros barrios.”, concluyó Rosario en la solicitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s