Municipio cruceño confunde a vecinos con la entrega de canastas familiares

La ayuda estaría dirigida en un inicio a familias de escasos recursos, posteriormente se dio a conocer que el destino de las mismas será otro.

La contradicción de las palabras de la presidenta del Concejo Municipal sobre las Canastas Familiares, pone en duda a vecinos de los diferentes barrios de Santa Cruz sobre si acudir o no a las sub alcaldías municipales.

El día sábado 28 de marzo dio a conocer el plan de entrega municipal llamado “Canastas Familiares” por parte de la fundación Percy Fernández, sin embargo el día lunes 30 de marzo indicó que las canastas eran únicamente para los asilos, hogares de niños y para establecimientos de personas con capacidades diferentes.

El municipio cruceño, a través de las subalcaldías, entregará desde jueves las Canastas familiares para ayudar a personas de escasos recursos durante la cuarentena que se vive en el país. Recalcando que sigue en duda hacia a quiénes será destinado esta ayuda por parte de la reciente fundada fundación que lleva el nombre del alcalde de la ciudad.

Son 5.000 las raciones de productos no perecederos que serán distribuidas en la ciudad de Santa Cruz. “Apoyaremos a los vecinos de escasos recursos en momentos muy difíciles para todos y donde debemos cumplir el aislamiento social, quedándonos todos en nuestras casas para evitar el contagio del coronavirus”, escribió Angélica Sosa, presidenta del Concejo municipal en su cuenta el 28 de marzo.

Sin embargo se desligó de toda responsabilidad con los barrios indicando que ese es el trabajo del gobierno nacional, la entrega de los 5.000 víveres se sabrá en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s