Percy Fernández se encuentra internado y seguirá con licencia hasta que pase la emergencia sanitaria nacional.

WhatsApp Image 2020-04-20 at 4.54.51 PM

Percy Fernández se encuentra delicado de salud, está internado en una clínica privada y estará ausente del cargo hasta que se recupere. El 2 de abril solicito licencia en el cargo al pleno del Concejo Municipal por un tema de salud y en su lugar fue Angélica Sosa la que asumió el cargo de Alcaldesa de forma interina.

En primer lugar, pidió licencia hasta el 15 de abril, pero esta se extenderá hasta que la emergencia sanitaria nacional cese, dándole más tiempo para ejercer el cargo a Angélica Sosa.

Mientras todos se encontraban en sus casas por el tema de la cuarentena, Angélica Sosa asumía el cargo de Alcaldesa interina, dando a conocer que fue elegida por unanimidad del pleno Concejo Municipal, lo cual muchos ven como un tema de aprovechamiento de la situación actual por parte de Angélica Sosa para asumir el cargo.

Hasta el momento se conoce que Percy Fernández, que tiene 81 años, contrajo dengue, lo cual complica significativamente su salud, la cual aún sigue siendo escondida por la Alcaldía. Se está a la espera de un informe oficial donde se dé a conocer su verdadero estado de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s