Personal del Hospital de la Pampa pide a Sosa ítems, que deje de hacer campaña y que utilice los recursos para atender la emergencia sanitaria.

WhatsApp Image 2020-05-06 at 3.43.46 PM

Es un nuevo conflicto de salud en medio de la emergencia por el coronavirus. El día de ayer, el personal del Hospital Pampa de la Isla, uno de los nosocomios de referencia para la internación de pacientes con Covid-19, se declaró en emergencia exigiendo ítems a la Alcaldía.

La molestia de los trabajadores de salud (auxiliares de enfermería, técnicos de imagenología, administrativos, de limpieza, choferes y camilleros) surgió luego de comprobar que se había integrado nuevo personal al trabajo con ítems, mientras ellos llevan seis años sosteniendo dicho hospital bajo contratos temporales y eventuales.

“Nos enteramos que llegan los ítems a nombramiento directo y no sabemos de dónde salen los padrinos ni quién define estos ítems. Nosotros, que somos personal de más de seis años trabajando aquí, no tenemos ni un solo ítem ni un solo beneficio, ni bono de vacunación, ni escalafón”, “Nos sentimos muy molestos por esto y le decimos a Angélica Sosa que por favor no se olvide de nosotros, que deje la campaña y las cámaras para dedicarse al pueblo y a su salud” dijo la trabajadora del hospital de la Pampa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s