La Alcaldía no respondió, médicos y trabajadores del hospital de Pampa de la Isla vuelven a marchar exigiendo ítems.

WhatsApp Image 2020-05-27 at 4.43.58 PM

Los médicos y trabajadores del hospital Pampa de la Isla, principal centro de referencia del COVID-19 en Santa Cruz, se movilizaron la mañana de este miércoles para exigir a la Alcaldía la dotación de ítems, además de estabilidad laboral después de no haber sido escuchados en una anterior marcha que tuvieron por el mismo motivo.

 

Los funcionarios del centro hospitalario decidieron radicalizar sus medidas de presión, iniciadas el lunes, bloqueando la Av. Montecristo. Algunos funcionarios del hospital decidieron simular una crucifixión y cumplir con un ayuno, esperando ser escuchados por la Alcaldía que hasta ahora no ha dado respuesta alguna.

 

Según los funcionarios, la Alcaldía sale a los medios mostrando su preocupación por el sistema de salud, pero si esto fuera cierto ya hubieran sido escuchados, tachando de puro “Show” todo lo que hace y dice la Alcaldía frente a los medios de comunicación.

 

A pesar de las necesidades por las que están pasando, los funcionarios se turnan para salir a protestar a fin de evitar dejar sin atención a los pacientes infectados por el coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s